Memorias DE
Pilar Gonzales Garcia 87 años Df
¿Cual fue su mejor etapa de la vida?
En mi infancia, lla que jugaba con todos mis hermanos
¿Se acuerda de cuando era niña?
Si, y nunca lo olvidare esa etapa
¿Como era en ese entonces el paìs?
Muy limpio y no abia tantos asaltos
¿Se acuerda de como eran sus papàs?
Muy poco ya que ellos se iba a trabajar
¿Le gusta el mundo en donde vivimos?
No por la inseguridad y todo lo que a estado pasando en el mundo
Emelia Jimenes Hernandes 83 años Oaxaca
¿Cual fue su mejor etapa de la vida?
En mi adolesencia con todas mis amigas
¿Se acuerda de cuando era niña?
Muy poco, no mucho
¿Como era en ese entonces el paìs?
Estaba mejor tanto en lo economico como en lo fisico al igual que el mundo
¿Se acuerda de como eran sus papàs?
No ellos se iban al campo a trabajar
¿Le gusta el mundo en donde vivimos?
No con toda esta biolencia y contamianacio quien sabe como estaremos en unos años
Gracias por su atencion !!!
![]() |

No hay comentarios:
Publicar un comentario