martes, 8 de mayo de 2012

  Miguel Angel Nicolas    2-.D   NL:34                                                             

                                                                 Memorias DE
Pilar Gonzales Garcia 87 años       Df

¿Cual fue su mejor etapa de la vida?
En mi infancia, lla que jugaba con todos mis hermanos
¿Se acuerda de cuando era niña?
Si, y nunca lo olvidare esa etapa
¿Como era en ese entonces el paìs?
Muy limpio y no abia tantos asaltos
¿Se acuerda de como eran sus papàs?
Muy poco ya que ellos se iba a trabajar
¿Le gusta el mundo en donde vivimos?
No por la inseguridad y todo lo que a estado pasando en el mundo

Emelia Jimenes Hernandes  83 años     Oaxaca

¿Cual fue su mejor etapa de la vida?
En mi adolesencia con todas mis amigas
¿Se acuerda de cuando era niña?
Muy poco,  no mucho
¿Como era en ese entonces el paìs?
Estaba mejor tanto en lo economico como en  lo fisico al igual que el mundo
¿Se acuerda de como eran sus papàs?
No ellos se iban al campo a trabajar
¿Le gusta el mundo en donde vivimos?
No con toda esta biolencia y contamianacio quien sabe como estaremos en unos años

Gracias por su atencion !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario