Mi alias es Ángel Nicolas A mi lo que mas se me dificulta en la escuela es español bueno yo digo que en realidad mas que nada es difiuciar sino que los difíciles son los maestros jajajaja pero nada es difícil en este mundo solo hay que aplicarse y saber hacer bien las cosas.

Que genial esta este blog <3 n_n
ResponderEliminarMuy bien, estan anotados tus trabajos.
ResponderEliminarsi maestra
ResponderEliminar